miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 10.

Estaba preocupada sabia de quien era esa voz y no me gustaba nada que hacia con su móvil? aquí había algo que no me cuadraba

X: hola ¿que tal?
Yo: estas con Tamara?
X: si ¿por?
Yo: quizá por que quiero hablar con ella?
X: vale vale , ya te la paso
T: si?
Yo: pero se puedes saber que haces con Marcos??
T: es que me lo he encontrado me ha visto llorando y me ha acompñado
no mas chaval
Yo:¿que no es mal chaval ? por favor Tamara sabes perfectamente como es...
T: bueno se lo que tu me has contado nada mas
Yo: ahora no te fías de mi 
T: no no es eso..
Yo: bueno mira yo solo te llamaba para decirte que deberías hablar con Blas y que te contara bien lo que ha pasado pero haz lo que quieras solo te digo que te estas equivocando con Marcos....

Le colgué no podía creerme lo que me había dicho pero haya ella cuando se lo conté a las demás se quedaron como , lo único bueno es que Laura y Cris habían hablado por fin con David y Carlos y se les había acabado el enfado David se puso super dulce con Laura y ella no pudo resistirse a la mirada de cachorrito que le ponía vía skype. Y Carlos le pidió perdón a Cris hasta la saciedad hasta que por fin lo escucho y entendió la foto.

Días después hablando con amigos por WA recibí uno de Blas


B: Patri estas por aquí?
Yo: hola Blas dime..
B:¿sabes algo de Tamara es que hace días que no me coge el teléfono y creo que me ha bloqueado
Yo:pues siento decirte que yo tampoco se nada de ella desde hace días de nosotras también pasa y no sabemos que le pasa
B:es por mi culpa
Yo:anda ya Blas no digas eso no ha sido culpa de nadie solo un pequeño mal entendido 
B:pero solo quiero saber si esta bien 
Yo: voy a intentar hablar con ella en cuanto sepa algo te lo digo 
B: gracias Patri
Yo:no hay de que ^^


Ese día Isa , Laura y yo habíamos quedado para ir de compras cuando nos sentamos en un bar a tomar algo vimos pasar a Tamara de la mano con Marcos cuando se dieron un beso yo me quede paralizada yo y ellas

I:¿pero que esta saliendo con Marcos?
Laura se levanto y fue hacia ella , nosotras al ver su cara la seguimos aquello no tenia buena pinta..
L:¿pero a ti que te pasa?
T:ho..hola chicas
L:llevamos semanas sin saber de ti
T:he estado liada y eso
L:me da igual un minuto para llamar seguro que tienes ademas que haces con el mierda este??
M: un respeto que estoy aquí
L:tu te callas ,y tu responde
T:bueno es que es bueno conmigo me cuida y quiero intentarlo
Yo: Tamara te estas equivocando
T:si estas celosa no es mi problema
Yo: yo ? celosa? de este? por favor
T:mira si vosotras queréis soñar con que los chicos os quieren haya vosotras yo ya he despertado vamonos

Se dieron la vuelta y siguieron se camino ,yo estaba flipando no acababa de creerme la escena , después de saber todo lo que me hizo pasar y todo lo que ella a dicho de el que hace no la entiendo y el pobre de Blas sufriendo. Se estaba equivocando pero aún así era nuestra amiga y no queríamos dejarla sola.Por otra parte solo quedaba un mes y medio para ver a los chicos.Tenia ganas de verlos sobre a todo a Álvaro no podía esperar mas no dejaba de pensar en esos besos y volverlo a tener conmigo en ese momento me caí de la cama , cuando me levante estaba un tanto mareada asique me senté y ya que estaba me metí en twitter haber como iba la cosa ,algunas auryners seguían llorando por que creían que tenían novias aunque ellos habían desmentido el rumor otras ya pasaban del tema y seguían con las menciones de siempre y en ese momento Álvaro puso un tweet *cuando te volveré a ver?deseando hacerlo :) * y yo de coña conteste *en un mes y medio ,deseando que lo hagas* al minuto puso *te quiero PDLP* cosa que yo entendí no me menciono pero esas iniciales eras de PatriDeLaPink . Poco después leí uno de Tamara que ponía *1º y última vez* no se por que pero me dejo algo preocupada creo que algo no iba bien con Marcos y creo saber el que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario