lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 11.

Intente llamarla ya que el tweet no me había dejado tranquila pero como de costumbre no me contesto en el último mes no me había contestado ni una llamada ni siquiera la había visto por la calle y tanto Isa como Laura como Cris estábamos preocupadas por ella y no sabíamos que podíamos hacer asique lo único que se nos ocurrió fue presentarnos en su casa un sábado por la mañana he intentar hablar con ella.

PON PON PON (XD)
T: si quien es ¿?
Yo: Tamy abre somos nosotras 
I: y sabemos que estas hay
C: venga abre solo queremos verte

Tamara aceptó y abrió la puerta 

Yo: gracias 
T: bueno venga pasad
I: como estas¿? hace mucho que no sabemos de ti
L:y como te van las cosas con Marcos¿?
T: haber , estar estoy bien como siempre supongo y con Marcos...bueno yo se que me quiere y eso pero no me deja hablar con vosotras dice que me metéis cosas en la cabeza contra el
Yo: a bueno lo que me faltaba , pero como se lo permites¿?
T: es que si no .....
C: sino que Tamara esa cara no me gusta

Tamara comento a llorar ninguna sabia por que pero yo ya había tenido una experiencia desagradable con Marcos..

Yo: Tamy , te ha pegado verdad¿?

Tamara me abrazó y no podía parar de llorar .Hablamos con ella y nos contó todo lo que había pasado y parecía que me estaba oyendo a mi misma , ami me hizo lo mismo pero pensé que había cambiado pero por lo visto no . Nos quedamos toda la tarde con ella , le hicimos la comida y después se quedo dormida a las 19.00 llamaron a la puerta y fui a ver quien era para mi sorpresa era Marcos quien estaba en la puerta . Avise a las chicas y abrimos la puerta.

Yo: Gilipollas!!!
M: joder ,hola para ti también
C: no vengas con gracias vale¿?
I: como puedes ser tan mierda Marcos como¿?
L: no tuviste bastante con hacérselo a Patri que también con Tamara
Yo: mira no te quiero ver cerca de ella esta clarito
M: sois todas unas p**** 
C: gracias venga espero no verte mas

Cerramos la puerta he intentamos olvidar todo lo que había pasado. Paso un mes y Tamy estaba genial supimos que Marcos había vuelto a irse de la ciudad y ojala se quedara allí. Solo quedaban 15 días para que los chicos volvieran a España y nosotras estábamos pensando ir a Madrid a recibirlos y pasar con ellos ese fin de semana.
Contábamos los días cada vez quedaba menos y nosotras ya teníamos nuestros billetes a Madrid si estábamos como cabras pero eramos felices asique no pasaba nada. 
Y por fin llegó el día según nos dijeron llegaban a Madrid a las 18.00 asique a las 10 cogimos el autobús . Llegamos a Madrid a las 15.00 asique comimos tranquilas y después nos dimos un paseo por la gran vía ninguna habíamos estado asique allí estábamos con mapa para llegar al aeropuerto.Como no lo encontrábamos decidimos coger un taxi y llegamos sin problema. 
Eran las 17.30 y estábamos muy nerviosas nos pusimos a buscar la terminal y cuando las encontramos nos quedamos allí viendo los reencuentro de la gente , en pocos minutos nosotras estaríamos igual . Oímos por megafonia que el vuelo había llegado y a los 5 minutos por fin aparecieron ellos estaban guapísimos y corrimos a saludarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario