miércoles, 16 de enero de 2013

capitulo 18.

Magí nos acompaño hasta la estacion a las seis y cuarto salia el tren que nos separaba de Madrid y de ellos , todas estabamos con las lágrimas saltadas y muy tristres pero teniamos que volver la universidad y a nuestras vidas.No sabiamos cuando volveriamos a estar todos juntos asique nosotras estuvimos pensando como podiamos pasar mas tiempo con ellos mientras ibamos en el tren.
Mientras los chicos se habian despertado y como es logico se habian dado cuenta de que no estabamos asique recibí una llamada de Álvaro un poco preocupado
<<<<<<
yo:si?
A:donde estas?? me he despertado y no te visto casi me da un infarto
Yo: eh tranquilo estoy perfectamente , de camino a Córdoba
A:pero no salia a las seis?
Yo:si, a las seis de la mañana
A:no recuerdo ese matiz
Yo: es que no te lo dije ,Álvaro yo no puedo y no quiero despedirme de ti
A:ni yo ...
Yo:pues eso asique 
A:dejemoslo en un hasta mañana
Yo: vale hasta mañana 
A:te quiero tanto
Yo: yo más

Colgué y empecé a llorar ya no podía más lo quería tanto que me iba a costar muchísimo estar lejos de él y de todos habia echo grandes amigos y tenía el mejor novio del mundo pero la mierda de la distancia una vez más nos separaba de nuestra vida

Yo: me voy a estudiar a Madrid
A: estas loca
Yo: no Ana estoy enamorada
I: pero con que dinero 
T:ya nos ha costado la misma vida irnos a vivir las cuatro juntas
Yo: vale este año no pero yo no quiero separarme de el cada dos por tres no puedo
Cr: mira yo estoy de acuerdo contigo estar con Carlos es lo que más quiero en este momento pero no te puedes ir a Madrid asi como asi
L:estamos en el segundo cuatrimestre y los mas importante ahora es aprobar
I: y despues vemos lo que hacemos vale?
Ry:las chicas tienen razón ¿y como es eso de que vivis juntas?
T:llevamos desde antes de empezar la carrera queriendo vivir juntas y al fin lo hemos conseguido
RY:que suerte 
Yo: aun nos queda una habitacion libre si quieres venir nos vendria bien menos dinero que pagar
A:joo yo tbm quiero
Ry:podemos compartir habitacion
A: de verdad ?
Ry: si a ellas no les importa?
Yo: vosotras que decis
I:que vamos a montar una pedazo de fiesta de bienvenida que no veas
L: eso veras como nos van a querer los vecinos jajajja
Cr:me estais dando una envidia vosotras aqui juntas y yo en Sevilla
T:vamos a hablar todos los dias y el dia de la fiesta te llamamos por skype y e unes a la fiesta

Llegamos a Córdoba y nos despedimos de Cris , depues llevamos a las chicas al piso nuestros padres nos lo habian decorado ese fin de semana nosotras no lo sabiamos y nos llevamos una sopresa cuando lo vimos estaba genial no encantaba.Les enseñamos a Reyes y Ana su habitacion que por suerte era la mas grande y para las dos estaba muy bien
Nos dispusimos a deshacer las maletas y ordenar nuestras cosas al dia siguiente teniamos universidad estabamos a principos de Abril asique nos quedaba aun tiempo para las siguientes vacaciones lo que si decidimos es que ese verano seria el mejor de nuestras vidas.


1 comentario: