miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 13.

A la mañana siguiente un beso en el cuello me despertó yo solte una sonrisa al abrir los ojos y verle hay mirandome con esos ojos verdes que me mataban. 

A:bueno dias preciosa!! hasta recien despierta eres la mas bonita
Yo: y tu el más mentiroso
A: yo mentiroso como dices eso

Se me echo encima y empezo a hacerme cosquillas yo no podia parar de reir hasta que sonó el móvil de Álvaro. Era Blas 

A: dime tio que pasa ?
B:nada que he pensado que porqe no os venis todos a desayunar a mi casa
A:claro me parece una gran idea nos preparamos y en un rato estamos hay
B:perfecto ahora nos vemos adios
A:adios

Nos levantamos , nos duchamos nos cambiamos y pusimos rumbo a la casa de Blas, por el camino algunas fans se echaron fotos y eso y yo me reia de la cara de Álvaro . Cuando llegamos al portal vimos a David y a Laura de la mano se dieron un beso y nosotros lo vimos , al vernos intentaron disimular pero los habiamos pillado aunque preferimos no decir nada
subimos todos juntos eramos los ultimos

Yo: hola !! buenos dias a todos!!
A: que madrugadores no ??
B: ya sabes a quien madruga dios le ayuda
Car: todo muy bonito pero ¡tengo hambre!
Cr:tu no cambias eh rubio?

Desayunamos entre risas y pegos sobre todo de Carlos cuando mire el reloj eran las 11.00 y Ana llegaba a Madrid a las 12.00 llegaba en AVE y teniamos que ir a recogerla lo habiamos olvidado por completo.

Yo: oh mierda!!
A:hey preciosa que te pasa
Yo: que se me habia olvidado ¡CHICAS TENEMOS QUE RECOGER A ANA!
I: es verdad que despiste
L: vamos rápido
T: vamos si coged las cosas
Cr: cuando estemos con ellas os llamamos
Yo:a y quedad con Salva
DN:con Salva??
Cr:hacednos caso

Cogimos un taxi y nos dirigimos a las estacion de trenes un poco más y llegamos tarde.Cuando llegamos buscamos el anden y fuimos hacia allí el AVE estaba llegando en ese justo momento bajamos a recibirla

Yo:Anitaaa!!
AN: patriiiiiiiiiiiiii!
I: hey chiqui como estas??
AN: muy nerviosa me los presentareis no?
T:claro que sii
L: te digo David es mio eh??
AN: jajajja vale vale tranquila
Cr: bueno los llamamos y que vengan a por nosotras
Yo: pues nos harian un favor
T:okei llamó a Blas
I: parece que la cosa se ha solucinado algo que contar ??
T: no nada jajajaj

Tamy llamo a los chicos y ellos encantado vinieron a por nosotras . Cuando llegaron Salva venia con ellos

Yo: Bueno chicos os presento a Ana es pastelita y Ana estos son los chicos
An: ho-ho-hola
DV: te noto un poco nerviosa ven aqui y dame un abrazo
Car: tu siempre tan considerado jajajjajajaj
I: bueno a parte de pastelita tambien es suayer 
S: si valla me encanta conocer a mis fans jajajaj


Despues de saludar a todos nos fuimos a ver a Magí al estudio aunque era sábado los chicos tenian que averiguar algunas cosas y nosotras nos moriamos por ver el estudio donde trabajaban . Ademas la tarde seria intensa sin que ellos lo supieran teniamos algunas sorpresas y ellos igual para nosotras asique seria mejor tomarse la mañana con calma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario