jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 20.

Laura y yo entramos juntas a la habitación , lo dos estaban dormidos y nosotras no dejábamos de llorar me senté al lado de la cama no quería separarme de él , le cogí la mano y vele su sueño

Narra Álvaro:
Desperte un poco dolorido pensé que seria por los golpes del accidente pero en ese momento note algo más note una mano que agarraba la mia miré hacia la derecha y alli estaba con u cabeza sobre la cama , dormida preciosa , no podia creer que estuviera allí , cada día me desmostraba todo lo que me quería que me quería de verdad y yo la amaba tanto que no podía describirlo... le acaricie la cara y ella despertó

Narro Yo:
Me desperté y Álvaro me estaba mirando con esos ojos verdes y una pequeña sonrisa a mi se cayó una lágrima y me abracé a él.

Yo: mi amor que asustada estaba
A:lo siento , estoy bien vale?
Yo: hasta con moratones y arañazo estas guapisimo
A:jajaja, gracias por venir no me lo esparaba
Yo: de verdad creias que te iba a dejar solo de ninguna manera , jamas 
A: te quiero 
yo: y yo...

Narra David:
Unas voces me despertaron cuando abrir los ojos vi a Patri y a Álvaro , me dolia la cabeza y note un beso en la mejilla , un beso que conocia , un beso de la persona a la que más deseaba ver en ese momento , la persona que más me queria y yo a ella , me gire y ai estaba Laura con su sonrisa triste pero aún asi preciosa...

L:¿como estas?
D:ahora que te tengo aqui mucho mejor
L:menos mal estaba muy preocupada
D: los demas estan bien??
L:si estan todos bien 
D:te quiero Laura 
L: y yo a ti tonto ¿pensabas que te iba a dejar solo?
D:bueno no se 
L: anda anda ven aqui

Narra Raúl
Mis ojos no creian lo que veian , estaba alli delante mia una lagrima le caia por la mejilla y esa lagrima me rompia el corazón , era preciosa esa rubia me volvia loco y habia venido desde Córdoba solo por mi ,cada día me daba cuenta de cuanto la queria y que haría cualquier cosa por ella como ella acababa de hacer por mi 

Ra:¿que estas haciendo aqui cielo?
Ry:verte, que voy  hacer, saber como estas
Ra:estoy bien, te podia haber llamado 
Ry:con una llamada no me quedo tranquila tenia que verte con mis ojos
Ra: y la facultad?
Ry: qe le den a la facultad para mi tu eres mas importante 
Ra: Reyes .... te amo 
Ry: y yo mi amor y yo

Narra Salva:
Estaba totalmente mareado cuando abrir los ojos habia un médico delante de mi diciendome que por fin había despertado y oi a alguien llorar cuando me di cuenta era Ana mi pequeña Ana estaba allí al lado de mi , y estaba empezando a sentir algo por ella pero queria esperar un poco no estaba seguro y ahora no era el momento, estaba muy feliz de que fuera ella la que estaba cuando desperte

S:pequeña!!
A:Salva estas bien ?
S:un poco mareado pero supongo que se me pasará
A:si quieres algo pidemelo 
S:si quiero algo , que no te separes de mi
A:eso nunca Salva estaré aqui siempre lo sabes
S: gracias eres la mejor
A:tu me haces la mejor...

Narra Carlos:
Cuando me di cuenta no sabia donde estaba , no recordaba bien lo que habia pasado , pero si recordaba esas voces que oia , y reconoceria esa cara en cualquier parte Cris , Cris estaba alli a mi lado no era un sueño era verdad y eso era lo mejor del mundo por que con ella alli me sentia mucho mejor , me sentia tranquilo y lo mas imporante querido

Cr:eii rubio , buenos días
Ca:bueno dias
Cr:como estas ?
Ca:como mucha hambre, aqui ¿a que hora se desayuna?
Cr:jajaja veo que estas perfectamente 
Ca:jajaja estas preciosa
Cr:anda ya llevo toda la noche sin dormir
Ca:para mi estas preciosa, sabes una cosa, que te quiero
Cr:sabes que yo a ti tbm

Narra Blas:
La luz me dio en los ojos y los abrí el sol me deslumbró cuando recuperé la vista vi su rostro el mas hermoso del mundo el suyo , el de la persona de la que estaba enamorado y a la que esperaria hasta que estuviera preparada sin miedo, le sonreí y se acerco a mi , y me pillo desprevenido pero fue el mejor beso que me han dado nunca senti cuanto me queria fue uno de los mejores momentos de mi vida

T:si te quiero que le vamos a hacer
B:que le podemos hacer? querernos para siempre
T:me encanta tu faceta poetica jajaja
B:a mi me encantas tú , gracias por estar aqui 
T:ahora vosotros sois lo mas importante que tenemos y no os dejaremos solos
B: sabes que , qe yo tbm te quiero , mucho

Narra Dani: 
Allí no se podía dormir con todo el mundo hablando asique me tocó despertarme , me dolia la brazo muchísimo cuando miré lo tenia vendado y note que alguien me ponia una gorra cuando levante la cabeza me miro con esos preciosos ojos azules y me acaricio la cara con su dulzura caracteristica que me desarma , muchas veces no sabia como reaccionar era tan perfecta , estaba echa a mi medida , y eso hacia que cada dia la quisiera más y más.

D:pequeña blue gracias
I:sabia que te sentirias mejor con tu gorra ¿estas bien?
D:me duele el brazo pero si por lo demas genial
I:que susto Dani estaba super preocupada
D:somos duros no te vas a librar de mi asi como asi
I:ojala 
D:prometido !! ¿te puedo pedir algo?
I:claro 
D: besamé
I:jajaja te quiero

Pasó un mes nosotras ibamos a verles todo lo que podiamos pero no podiamos perder tantas clases , salieron del hospital totalmente recuperados y con mil agradecimientos por los millones de regalos y cartas  que habian recibido de todas las fans . Ahora solo tenian ganas de trabajar y volver a subirse a un escenario cuanto antes y el 1º destino fue alli mismo en Valencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario