lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 22.

Después de un viaje de unas 5 horas y media llegamos a Alcalá de Henares. Yo nunca había estado y me pareció un pueblo bastante agradable. Fuimos a su casa y estaba súper nerviosa ¡ IBA A CONOCER A SU FAMILIA!! les habia visto en Madrid pero no tuve oportunidad de hablar con ellos. Álvaro noto que cada vez me ponia más nerviosa me cogió de la mano y me dijo que todo iria bien. Por fin llegamos y su madre abrió la puerta y se tiro hacía el dándole un abrazo enorme cuando se separaron:

A:mira mamá ella es Patri
M:Hola ,por fin te conozco que Álvaro no deja de hablar de ti
Yo: es un placer , gracias por dejar que me quede aqui
M:lo hacemos encantados venga pasad, bueno hijo y tu como estas vaya susto nos diste
A:totalmente recuperado y eso gracias a esta preciosidad que no me dejaba ni a sol ni a sombra
Yo:me he dejado el dinero en gasolina pero no importa
M:gracias por estar con él nosotros teniamos trabajo y no esta la cosa como para faltar y que nos echen
Yo:no se preocupe lo hice con mucho gusto
M:y no me llames de usted venga vamos a comer

Comimos estupendamente estuvimos hablando su madre y yo sobre lo que estudiaba lo que hacia como paso Álvaro lo del accidente la verdad era una mujer encantadora ahora sabia por que él era como es.Pasamos unos dias maravillosos los dos juntos. Nos recorrimos el pueblo entero y conoci a sus abuelos , primos ,tios, etc... todos eran super majos y me hacian sentir como en casa . En los últimos días de este maravilloso mes Álvaro me llevo a su local de ensayo antes de empezar con Auryn y conocer a los chicos ,cuando entramos estaba lleno del velas ,comida china mi favorita un clochón DVD y palomitas.

Yo: es precioso mi amor...
A:no tanto como tú
Yo: te quiero Álvaro mucho
A: y yo te he traido aqui para desmostrarte todo lo que te quiero

Me besó dulcemente cogiendome por la cintura yo salte y me cogió en brazos me llevo hasta el colchón yo me eche y el encima , me miró y dijo *eres lo mejor de mi vida* yo sonrei y nos volvimos a besar poco a poco nos quitábamos la ropa hasta que toda estaba por el suelo , estaba pasando la mejor noche de mi vida...Me miró con sus ojos verdes y me beso la mejilla yo puse una sonrisa picara y empezó a hacerme cosquillas 

A:cenamos?
Yo:si que me has dejado con hambre
A:si quieres repetimos ??jajaja
Yo:mejor cenamos primero y luego ya vemos
A:vale mejor será
Yo: te amo lo sabes verdad
A:si , pero yo más a ti...

Dos días después recogimos nuestras cosas nos despedimos de sus padres y familiares y pusimos rumbó a Madrid capital a reunirnos con los demás para comenzar un verano inolvidable.

Narra Reyes:
No lo podia creer iba a pasar un mes con Raul era un sueño los dos solos por fin.Aunque estaba nerviosa por lo que podia pasar pero pensé que tarde o temprano tendria que pasar.Llegamos a su casa vivía solo y tenia una casa preciosa aunqe ya habia estado allí cuando pasamos el finde en Madrid todos juntos. Fui a la habitación a soltar la maleta y vi algo que no estaba la ultima vez habia un corcho llenos e fotos nuestras y arriba ponia  *tu eres la persona que ilumina mi vida* yo me emocione y cuando miré para la puerta alli estaba el observándome:

Ry:y esto?
Ra: te gusta ?
Ry: me encanta , 
Ra: es un pequeño regalo por lo que has hiciste por mi en Valencia para que sepas lo significas en mi vida y que te quiero
Ry:yo tbm te quiero mi amor

Nos posamos en la cama despacio queria a Raúl y sabia que el ami era el mejor momento ,pero en ese momento alguien llamó al timbre con mucha efusividad asiqe nos arreglamos un poco y fuimos a ver quien era. Abrió la puerta y de repente lo vi era Keko de bromas aparte

K:tio como estas que me enterado de lo del accidente
Ra:bien bien no te preocupes 
K:joder tio ups 
Ry: hola 
K: tu eres?? 
Ra: es Reyes mi novia
K:creo que mejor nos vemos otro día no? venga chao un placer Reyes...
Ry:igualmente adiós

Keko se fue pero la magia del momento se habia perdido asiqe comimos.Pasamos un mes increíble en Madrid me llevo a todos sitios me presento un montón de gente ..estaba emocionada comparado con Córdoba Madrid era una verdadera pasada , empece a pensar la idea de Patri de empezar el año de universidad allí . Pasaron los días hasta que llegó el final , nos levantamos temprano y nos fuimos a recibir a todos a la estación

Narra Tamara:
Yo habia pasado en Murcia una vacaciones con mis padres , pero no tenia ni punto de comparación a pasarlas con Blas. Llegamos temprano y fuimos a casa de sus padres , era una casa preciosa con su chimenea de piedra y miles de fotos de cuando Blas era pequeño su madre me las enseño todas mientras el estaba charlando con su padre. Sabia que seria un mes intenso pero quería recorrer Murcia de arriba abajo.Un día mientras dábamos un paseo sacó el tema de por que tenia miedo a una nueva relación asique se lo conté:

T:pues verás resulta que nosotras conocimos a un chico que se llama Marcos, habia sido novio de Patri pero ahora ni siquiera se hablaban por que él le pegaba. Cuando yo me enfade contigo el me ayudo a estar mejor y empecé a salir con él no se por que. Me peleé con las chicas y solo pasaba el tiempo con él pero un día se enfado y pues...me pegó
B: espera como??
T:pero  ya esta Blas las chicas me ayudaron y ya esta
B:pero como no me lo has contado antes
T:por que no me gusta recordarlo
B:y todo por mi culpa 
T:Blas sabes de que tienes la culpa
B: si de que pasaras por eso
T: no , de hacerme la chicas mas feliz del mundo 
B: de verdad?
T:por supuesto

Nos besamos ,lo amaba estaba segura y eso que nunca me habia fijado en el antes del concierto de Córdoba , ahora no me imaginaba la vida sin el era tan perfecto y me sentia tan pero tan bien a lado.Pasamos un mes único que nunca olvidare ,cogimos el ave dirección Madrid para seguir con un verano genial o al menos eso creiamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario