lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 17.

*Dani e Isa
Isa decidió que para Dani lo mejor era un pizza asique llamó al telepizza y pidió su favorita . Cuando llegó el repartidor era muy guapo y al pasar Dani y verte sonreir se puso algo celoso asique se acercó a la puerta
D:hay algún problema 
RE:no ninguno que disfruteis
I:gracias adiós-cerró la puerta-jajaja no puedo creer que estes celoso
D:yo no estoy celoso
I:ui que no dice 
D:que no ....
I: anda tonto estando contigo no me hace falta nadie más
D: perdona es que te quiero tanto que no quiero perderte 
I:eeh no me vas a perder
Se besaron y se fueron a cenar encima de la mesa estaba la caja del regalo que Isa le compró 
D:y esto
I:ábrelo haber
D:oooooooh me encanta 
I:asi Córdoba y Madrid siempre estaran unidas
D: eres increible blue te quiero sabes
I:si algo sospechaba jajaja yo tambien a ti
Los dos se quedaron dormidos en el sofá acurrucados..

*David y Laura
D:peque que quieres cenar 
L:umm no se que me ofreces
D:pues hamburguesas , pizza , arroz
L:lo del arroz suena bien
D: pues echo, lo voy haciendo y pones la mesa?
L: claroo
Laura puso en sitio de David el bob esponja gigante y terminó de poner la mesa.
D: y esto!!!!!??
L:un regalito 
D:pero si es más grande que yo me encanta....
L:jajajaja y de postre chuches!!
D:eres mas lindaa , te voy a echar tanto de menos
Se besaron cenaron rieron y fue una noche muy especial para ambos

*Cris y Carlos
Se fueron y compraron hamburguesas como no Carlos se compró 14 tenia según el mucha hambre
Cr:oye rubio no crees que te has pasado?
Ca:bah esto no es nada preguntale un día a Blas cuantas me comí en Alicante jjajaja
Cr:mejor no prefiero vivir con la duda jajaja
Ca:me lo paso genial contigo
Cr:yo más eres tan especial
Ca: no creas , es que tu me haces así 
Ambos sonrieron y se besaron, después de cenar Cris fue a por los regalos
Cr:toma tu postre
Ca:mikado?? pero si ami no me gusta el chocolate
Cr: quien eres tu y que has echo con mi rubio?
Ca:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Cr: toma esto tambien es para ti
Ca: guau me encanta me lo pondre en proximo conci
Cris cogió una barrita de mikado y empezaron a comer cada uno por una lado hasta que se besaron..,

*Blas y Tamara
Como no Blas preparo una cena super elegante un pescado riquisimo pero era demasiado aunqe Tamy no dijo nada
B:te gusta?
T:esta muy bueno de verdad 
B: me alegro de que te guste no sabia que preparar
T:no te tenias que haberte molestado tanto 
B: es que queria que esta fuera un noche especial  y todo tenia que ser perfecto
T:especial ¿porque?
Blas se arodillo delande de Tamara ella se quedo con cara de O.O
T:Blas que haces?
B: es que soy muy tradicional y quiero pedirte si quieres ser mi novia
T:Blas , me encantas pero...yo
B:vaya mejor me levanto - se fue
T:eh vuelve 
B:que ?
T: no es por ti , los meses que estuviste fuera mantuve una relacion y la verdad fue horrible y tengo miedo
B: de mi?
T: lo pase muy mal solo necesito un poco de tiempo si pero de verdad te quiero
B: si es asi te espero lo que haga falta
T:gracias
Se abrazaron y siguieron con una noche perfecta Tamara el dió el baúl y Blas se emocionó con la nota 
B:es imposible olvidarte...

*Álvaro y yo
Yo: te planteo un plan
A:haber sorprendeme
Yo:nos ponemos el pijama la calefaccion un par de mantas en suelo y comida china
A:umm me encanta como suena 
Y eso hicimos estabamos muy agusto pero notaba a Álvaro preocupado por algo 
Yo:¿estas bien ? te notó raro
A: es que tengo un poco de miedo
Yo:porque ?
A:ahora nos separamos y no se cuando volveremos a estar juntos y eso puede hacer que la final lo dejemos por no sufrir y yo no quiero separarme de ti
Yo: lo que merece la pena siempre cuesta pero te prometo que esto es infinito
A:como lo sabes?
Me levante y saque el regalo
Yo:porqe hoy al ver esto ha sido tu cara la que he visto en mi mente
A: guau es precioso como tu
Yo:confia Álvaro todo saldra bien estamos juntos y eso es lo mas importante 
A:te quiero tanto tanto me haces tener confianza en mi en nosotros sabes la fuerza de la vida es el amor y yo sin el tuyo ya no sabria que hacer 
Yo: te quiero Álvaro mucho
Me besó terminamos de cenar seguimos hablando y nos dormimos en el suelo pero juntos 

Al día siguiente las chicas habiamos qedado a las seis y decidimos no despertar a los chicos no podiamos despedirnos más de ellos preferiamos recordar la noche que habiamos pasado con ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario