viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 15. 

Después de aquella noche inolvidable nos fuimos todos a dormir. A las 9.00 me sonó el despertador y lo 1º que hice fue llamar a Raúl para saber si ya habían llegado 

Yo: hola Raúl buenos días 
R: hola Patri dime
Yo: como va la cosa?
R: pues va bien , creo que os da tiempo de desayunar mientras van llegando 
Yo: genial pues luego nos vemos
R: chao

Desperté a Álvaro dándole besitos me encantaba verlo dormir estaba tan guapo...Se despertó con esa sonrisa suya y antes de que se levantará nos preparé el desayuno

A: y esto?
Yo: bueno como es mi último día en Madrid vamos a aprovecharlo no?
A: Mmm que hambre jajaja
Yo: pues a que esperamos

Al terminar le dije que fuéramos a dar un paseo las demás les dijeron los mismo y nos encontraríamos todos en el hotel 
Llegando vimos a Laura David Cris Carlos Blas Tamara Raúl y alguien más que de lejos no reconocí...

A: hola chicos buenos días 
Yo: Holaaaa
Dv: oye Álvaro tu sabes de que va esto 
A: pues no ni idea
T: ahora cuando lleguen los demás os lo contamos va?
B: no puedo con esta tensión
R: bueno mientras os presento a Reyes!
Yo: no hace falta jajaja ya nos conocemos, lo que quiero saber es esto de donde a salido??
Ry: pues nos conocimos al salir del conci y no se poco a poco la cosa ya sabes han sido 4 meses
R: ademas llevamos poco tiempo , pero muy bien 
L: mira ya llegan los demás

A lo lejos se veía a Isa y Dani de la mano muy monos y Salva y Ana riéndose sin parar se veía futuro ...

T: al fin llegáis
Dn: y esto a que se debe?
Yo: se debe a que os queremos mucho
Cr: y que sabemos que echáis de menos muchas cosas
I: vuestras casas
L: vuestras camas jajaja
T: y a vuestras familias
Yo: asique por eso queríamos daros esta sorpresa
Cr: venga pasad

Los dirigimos a una sala que reservamos para ellos cuando entraron todos sus padres hermanos... No paraban de llorar de felicidad y nosotras decidimos irnos a la cafetería para que pasaran tiempo con ellos
Raúl y Salva se fueron a hacer un par de cosas asique estábamos las chicas solas por fin para hablar de nuestras cosas

L: están super contentos me alegro por ellos
T: creo que hemos tenido una idea genial
Yo: si todo muy bonito pero haber, yo quiero chismes jajaja
Cr: jajaja ala empezad a hablar como van las cosas
Yo: bueno Álvaro y yo hemos formalizado relación!!
I: yo.. he empezado con Dani
L:y yo con David
Cr: Carlos y yo igual!!
A: y tu Tamy
T: yo necesito un poco mas de tiempo después de lo de Marcos ...
A: bueno yo con Salva me llevo super bien y en un futuro espero que si
Yo: y tu podías haber contado lo de Raúl bonita
Ry: tia es que fue todo muy rápido
Yo: rápido 4 meses jajaja
Ry: nos hemos conocido poco a poco juntos llevamos solo un par de semanas y vosotras tampoco contasteis lo de los chicos
Yo: también es verdad jajaja
Ry: os veo muy bien pero te lo tengo que preguntar siendo smiler y aun así gustándome mucho Raúl necesito que me cuentes como es un beso de Álvaro 
Yo:jajaja pues tia único no se cada beso con él es como el primero estaría besandole todo el día 
Ry: que suerte tienes 
Yo: que estas con Raúl no te quedas atrás 
Ry: cierto.. bueno y vosotras
I: genial me encanta despertarme y verle a mi lado es tan irreal
L: es cierto hace apenas 5ó6 meses soñábamos con poder conocerlos y ahora
Cr:dormimos en sus casas , a quien se lo cuente no se lo cree
A:pero sabemos que es verdad y aunque sea dificil de creer vamos a disfrutarlo 
YO: si por que chicas es nuestro último día

Nos acercamos a la sala y estaban todos sentados con sus respectivos sus caras de felicidad eran increíbles de repente Dani vino hacia nosotras con lagrimas en los ojos 

Dn:chicas gracias por esto es increíble 
I: de nada blue por ti todo

Dani la cogió y la besó como si fuera la última vez ...vinieron los demás y nos dieron las gracias David no paraba de llorar , Blas de sonreír , Carlos abrazo a Cris y Álvaro me cogió me abrazó y me dijo:*Gracias , preciosa gracias por hacer esto por mi eres increíble te quiero mucho no lo olvides*
A mi se me saltaron las lágrimas, después les dijimos que se quedaran allí nosotras aprovecharíamos para ir de compras y por la tarde ya veríamos lo que hacíamos...


2 comentarios:

  1. me encanta :D por cierto quien es Raul?

    ResponderEliminar
  2. Raúl es el producer de auryn el que lleva el sonido !! va con ellos a todos los concis!!

    ResponderEliminar