jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 14.

Después Magí nos invito a comer , le presentamos a Ana y estuvimos hablando de los próximos proyectos de los chicos , era muy guay enterarse antes que nadie de las cosas que iban a hacer.
Terminamos de comer y mientras pagamos y tal las chicas y yo fuimos al baño era la única manera de hablar sin que ellos sospecharan.

Yo: bueno esta todo listo esta mañana llamé al hotel y mañana a 1º hora están aquí
I: creo que les va a encantar llevan un montón de tiempo sin verse 
L: y se echan mucho de menos les va a hacer mucha ilusión
A: vale , me podéis contar de que habláis
Cr: si jajaja antes de que volvieran llamamos a Magí para que nos diera los teléfonos de las familias de los chicos por que son muy familieros y llevan tiempo ya sin verlos y nos pareció una buena idea que pasaran un par de días con ellos 
Yo: bueno entonces todas de acuerdo vamos no?
T: si vamos haber si van a empezar a sospechar algo

Salimos fuera y nos metimos todos en el auryncar íbamos un poco apretados pero no nos importaba sin saberlo los chicos nos habían preparado una sorpresa cada uno nos fuimos a casa y los chicos nos dijeron que nos pusiéramos muy guapas asique nosotras les hicimos caso nos duchamos nos pusimos lo mas elegante que llebavamos y a las 21.00 los chicos nos recogieron. Nos llevaron a una azotea de un restaurante con unas vistas maravillosas y había 6 mesas preparadas separadas para dos personas cada una. Los chicos nos sentaron y cenamos con ellos en un a noche muy especial:

Salva y Ana
S: bueno no nos conocemos mucho pero esta me parece una buena forma de empezar 
A: la mejor de todas, espero que esto no se quede en una amistad de un fin de semana
S: ni yo, espero verte mas , es mas , quiero verte siempre que pueda
A: Gracias por esto la verdad no me lo esperaba
S: todo sea por mis fans
A: jajaja brindamos?
S: por....?
A: por los fines de semana en Madrid
S: chin chin

David y Laura
D: pequeña estas bien?
L: si , solo me he emocionado nunca nadie había hecho algo así por mi
D: yo por ti haré eso y mucho mas
L: haré?
D: quiero pasar mucho tiempo contigo todo el que sea posible
L: David te quiero
D: y yo a ti mas pequeña

Dani e Isa
D: esta noche estas impresionante 
I:esta noche? jajaja
D: sabes que siempre ,pero esta noche en especial
I: tu es que siempre estas tan guapo..
D: te he dicho alguna vez que me encantas?
I: si alguna que otra , pero no me molesta
D:jajaja Isa yo quería decirte algo que quedo en al aire cuando me fui
I: si yo también
D: yo solo quiero que sepas que puede ser duro ya sabes el trabajo los viajes todo...
I: shhh Dani quiero estar contigo y me sobra con saber que me quieres
D: como no te voy a querer , mucho entonces?
I: entonces dame un beso!!

Carlos y Cris 
Cr:rubio esto es maravilloso 
Ca: tu lo haces maravilloso oye Cris quiero hablar claro
Cr: si , dime lo que quieras
Ca: yo no se a ti pero yo, llevo tiempo siento cosas por ti antes de vernos en Córdoba 
Cr: si? bueno la verdad es que yo también pero no sabia..
Ca: uff.. menos mal si me dices que no me matas 
Cr: jajaja como te voy a decir que no si eres lo mas dulce
Ca:yo quería proponerte que lo intentáramos pero que fuéramos despacio haber como sale ¿que dices?
Cr: que si que claro que quiero...

Blas y Tamy
T: os lo habéis currado eh?
B: por vosotras siempre
T: tampoco creo que seamos para tanto
B: venga Tamara después de 3 meses de irnos de las peleas de todo habéis venido a Madrid a vernos
T: por vosotros siempre
B:jajaja me encanta que hayamos recuperado esto , cuando te enfadaste conmigo yo..
T: no digas nada no me gusta recordar los errores ahora miremos hacia delante y las cosas que vamos a hacer juntos
B:ves por eso me gustas eres genial Tamara nunca lo olvides ...

Álvaro y Patri
Yo: cada día que pasa me sorprendéis un poquito más
A: y cada día que pasa te quiero un poquito más
Yo: si? me gusta eso 
A:bueno ahora en serio a lo mejor te pareció un poco egoísta decirte que me esperas y todo eso
Yo: para nada aunque no me lo hubieras pedido lo habría hecho
A:bueno entonces ahora que estoy aquí y que estamos en esta cena Patricia quieres ser mi novia?
Yo: jajaja por supuesto Álvaro 
A: sabes todo lo que conlleva ese si verdad?
Yo: acepto los riesgos 
A: esa mi niña te quiero preciosa
Yo: y yo mi amor....

Cuando acabamos de cenar los chicos se levantaron y se fueron hacia un lado de la azota y nosotras nos sentamos todas en una mesa . Estábamos charlando hasta que empezamos a oír la melodía de Still se encendió una luz y los vimos sentados cantando fue el mejor concierto del mundo. Al días siguiente tocaba nuestra sorpresa...




1 comentario: