martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 12.

Estaba muy emocionada por fin los tenia otra vez frente a mi , corrimos hacia ellos , cuando nos vieron se qedaron muy sorprendidos no nos esperaban para nada. Habian pasado  meses y muchas cosas pero entre Álvaro y yo las cosas estaban genial , sin darme cuenta antes de llegar a el me choque con alguien cuando mire era Salva me quede muy pillada ...

Yo:perdona no te vi
S: si ya veo que Álvaro es mas importante
A: venga Salva no te pongas celoso, hola preciosa
Yo: HOLA!!!

Salte hacia el y me quede abrazada como la 1º vez que le vi , era muy importante para mi. Isa estaba con Dani y este le habia traido una gorra igual que la suya de regalo , David estaba abrazando a Laura , Cris y Carlos estaban cogidos de la mano y hablando y Tamara estaba mirando a Blas mientras este se acercaba a ella...

B: Hola ¿como estas?
T: Blas yo queria , pedirte perdón por todo lo que te hice por pasar de ti fui una tonta
B:shhh!! no hace falta que digas nada solo quiero saber algo ¿estamos bien?
T: estamos genial 

Se abrazaron y todos nos arreglamos habiamos estado preocupados por ellos. Nos reunimos todos y decimos comer alli en el aeropuerto  Llegamos al Mc Donalds y nos sentamos todos en una mesa.

I: bueno chicos que tal por alli
D: muy bien la verdad no nos esperamos tantas fans 
DV: si la verdad que los conciertos estaban llenos y las firmas geniales
Yo: valla me alegro mucho 
A: aunque han sido 3 meses muy largos sin vosotras
CAR: ui Álvaro se nos esta enamorando
A: vamos que tu no has echado de menos a Cris no?

Terminamos de comer y bueno les dijimos a los chicos que nos quedábamos en Madrid todo el fin de semana se alegraron mucho y cada una nos qedariamos en casa de nuestros respectivos 
Decidimos ir a dar un paseo para conocer mejor Madrid nos lo pasamos genial todos juntos riendo y haciendo el tonto. Pero nos fuimos temprano por que los chicos estaban cansados del viaje. Nos fuimos a casa de Carlos a cenar Salva tambien se vino. Después de cenar cada uno nos fuimos :

* Casa de Carlos 
Cr: Bueno rubio , no sabia que supieras cocinar asi
C: es uno de mis talentos ocultos
Cr: jajajaja yo estoy algo cansada vamos a dormir
C: claro yo estoy igual , buenas noches cordobesa mia
Cr:buenas noches rubio...

 *Casa de Dani
I: me encanta tu casa
D: ami me encantas tu
I: a por cierto aqui tienes tu gorra 
D: quedatela yo me qedo la que he traido
I:de verdad? gracias!!!
D: anda vamos a dormir que nos espera un gran fin de semana
I:buenas noches blue
D:buenas noches princesilla

 *Casa de David
D: pequeña me has echado de menos
L:mucho pastelito
D: me alegro mucho de que no sigas enfadada conmigo 
L: eres demasiado tierno para enfadarme contigo 
D: oye Laura ¿puedo hacer algo?
L: ¿el que?
Y David la besó

 *Casa de Blas
T: me acuerdo de esto fue en eurojunior verdad
B: si fue una experiencia preciosa me lo pase muy bien
T: ami me hubiera gustado hacer algo de eso
B:bueno todavia estas a tiempo
T: me conformo como estoy ahora
B: y como estas?
T: a tu lado
B: eres tan bonita ...
T: anda vamos a dormir chiqui
B: si mejor sera jajajaja....

 *Casa de Álvaro
Yo: umm que buena cama 
A: pues va haber que compartirla 
Yo: no pasa nada si hay que compartirla se comparte jajaja
A:ui miedo me das
Yo:pero si soy un angelito
A: si ya...
Yo: anda ven aqui tonto
A: dime
Yo: te quiero 
A: yo a ti mas preciosa 
Y nos besamos como lo echaba de menos depues dormimos abrazos toda la noche.El dia siguiente seria intenso sobre todo por la llegada de Ana que estaba loca por Salva y yo estaba a dispuesta a ayudarla ya veriamos pero estaba deseando volver a verla seria un fin de semana increible !!!



3 comentarios:

  1. Me encanta esta novela, por cierto, quien es Salva? Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Salva es un chaval que trabaja con ellos , salio en el videoclip de last nigth on heart en twitter es @salvasuay y gracias me alegro que te guste mi twitter es @patridelapink sigueme y te aviso cuando subo!!

    ResponderEliminar
  3. vale!! el mio es @MariaSweet19 ^^

    ResponderEliminar