miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 19.

Nos despertamos a las 7.45 y Laura, Isa, Tamara y yo cogimos el coche hasta la universidad y Reyes y Ana se fueron en la moto a la suya.Llegamos y entramos en clase. A las 12.00 Isa y yo teníamos una hora libre asique nos metimos en twitter. De repente nos asustamos todas las auryners estaban nerviosas y no sabíamos por que hasta que nos metimos en el perfil de Must production y leímos *Chic@s acabamos de saber que lo chicos de Auryn acaban de tener un accidente de tráfico camino de su concierto de esta noche cuando sepamos algo avisaremos* en ese momento Isa y yo estábamos en shock no sabíamos como reaccionar en ese momento vi acercarse la moto de Reyes aparcó nos levantamos e Isa y yo nos abrazamos a Ana y a ella y rompimos a llorar 

I:por favor decidme que sabéis algo de ellos
Ry: nada Raúl y Salva iban con ellos
Yo:pero que ha pasado
A: parece que un coche estaba en el carril contrario e intentando esquivarlo se han salido de la carretera
Yo:por favor que estén bien como les haya pasado algo...
Ry: no les ha pasado nada me oyes ? seguro que están bien
I:y como podemos averiguar algo
T:ei que os pasa y vosotras que hacéis aquí?
L:por que lloráis
A:los chicos han tenido un  accidente y no sabemos nada de ellos
Yo: sabéis si Magí iba con ellos ??
Ry: no ni idea

Me faltó tiempo para marcar su numero y llamar a Magí estaba muy nerviosa 

Yo: Magí eres tu?
M: Patri iba a llamaros ahora
Yo:como están?
M: están todos en hospital
Yo: pero graves leves en uci como??
M :haber primero relájate y ahora te explico Blas Carlos y Dani están fuera de peligro , Álvaro y David están un poquito mas graves pero sin riesgo Raúl solo ha tenido un par de cortes y Salva ha tenido un golpe en la cabeza pero según el médico se despertara en poco tiempo
Yo:donde están ??
M:en un hospital de valencia el que mas cerca nos pillaba bueno Patri te dejo que me llama el médico mas tarde hablamos 
Yo:gracias Magí

Cuando colgué estaba un poco más tranquila pero necesitaba ir a verles quería estar al lado de Álvaro estaría solo? Nunca lo había pasado tan mal
asique decidí:

Yo:chicas me voy a Valencia
A:yo me voy contigo
I: y yo 
Ry: necesito ver a Raúl
L: vamos a casa recogemos un par de cosas 
T: y nos vamos en el coche
Yo:claro que nos vamos en coche
Ry: vale nos vemos en casa en 10 min

Todas cogimos y nos fuimos a casa llamamos a Cris y estaba ya cogiendo un tren dirección Valencia,Magí la llamó. Menos mal que teníamos un coche grande para las seis .Llegamos a casa y hicimos la maleta mas rápida de nuestra vida , salimos cogimos el coche y nos pusimos camino a Valencia cuando llegamos era de noche . Entramos en el hospital y le preguntamos donde estaban los chicos de Auryn y la recepcionista nos dijo que no eramos las primeras fans y que no nos lo podía decir nosotras cada vez estábamos más nerviosas llamé a Magí y vino a por nosotras y dijo a la recepcionista que no se preocupara que íbamos con él . Subimos Dani Carlos y Blas estaban en una habitación en otra David y Álvaro y en otra Salva y Raúl nosotras fuimos a buscar cada uno al nuestro ya más tranquilas de verlos y saber que estaban bien.

2 comentarios: