domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 21.

Los chicos estaban perfectos para su 1º concierto despues del accidente , pero nosotras no podiamos ir empezabamos los examenes finales y teniamos que estudiar. Aún asi llame a las chicas al salón y llamé a Álvaro 
<<<<<<<<<
A: PRECIOSA!! ojala estuvieras aqui para vernos
Yo: me gustaria pero ya sabes los examenes ¿estas con los demas?
A: si por?
Yo: pon el altavoz-yo tbm lo puse
A: ya 
Yo:ahora nos oimos todos decid hola chicas
Chicas: holaaaaaa!!!solo queriamos desearos mucha suertee
Dn: os queremos chicas nos vemos pronto
T:en cuanto podamos!!
B:os dejamos ya salimos
I:besos chicos ánimo!!
Chicos: adioos!!!!
>>>>>>>>>>>
Pasamos la noche estudiando pero ansiosas de saber como les abria ido el concierto asique no aguante y me meti en twitter todas las valencianas estaban revolucionadas diciendo que habia sido el mejor concierto de su vida, eso me dejo mucho más tranquila.
Nosotras pasamos varias semanas sin hablar con ellos concentradas en aprobar el curso y empezar un verano increible. Todas habiamos estudiado mucho y dio resultado notazas!!. Decidimos ir a casa cambiarnos y celebrarlo con una comida fuera. Pero cuando llegamos a casa habia una carta pegada en la puerta:
*SUBID A LA AZOTEA HAY LLUVIA DE ESTRELLAS*

Ry:pero si es de dia ¿que lluvia de estrellas?
Todas:jajajjaj
A: tiene razón esto es muy raro
Yo:pues yo quiero saber que es 
T: y yo subamos

Y eso hicimos subimos hacia la azotea y cuando abrimos la puerta alli estaban ellos esperandonos con la mesa puesta y una comida con una pinta maravillosa

I: ¿y la lluvia de estrellas?
Dn:entrando por la puerta
I:oissn que mono mi pequeño blue

Corrimos hacia ellos los echabamos de menos sobre todo sin haber hablado con ellos en un mes casi.Celebramos nuestros aprobados y ellos nos dijeron que nos tenian que proponer una cosa

A:haber chicas se que acabais de terminar un año duro de mucho estudiar y tal
B:pero queriamos proponeros
Dn:que nos acompañeis en la gira de verano
Dv:primero tenemos un mes de vacaciones
Ca:pero despues empezaremos la gira
Ra:el plan seria cada una con su pareja el mes de vacaciones y despues todos juntos de gira
S:bueno ¿que decis?
Chicas : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo:claro que queremos 
I: pasar todo un mes con mi niño 
L:obviamente que si
T:y despues de gira firmas y tal
Ry: es un sueño
A: el mejor verano de nuestra vida sin duda

Dos días despues cada una con su maleta se fue a su destino yo con Álvaro a Alcala , Cris y Carlos a Alicante , Ana y Salva a valencia, Raul y Reyes a Madrid , Blas y Tamara a Murcia ,David y Laura  a Granada y Dani e Isa a Ciudad Real.Despues nos reuniriamos en Madrid ,pero ese verano iba tener algunas sorpresas no buenas para todo el mundo habria algunos problemas que acabarian con ese gran verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario