domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 16.

Decidimos irnos por el centro para ver la mayoría de tiendas posibles,aunque estábamos en Madrid estábamos algo tristes ya que al día siguiente cogíamos el 1º tren hacia Córdoba.Pero intentábamos no pensar en ellos y disfrutar.Entramos en un tienda en que vi una pulsera que llevaba grabado un infinito en cuanto la vi la imagen de Álvaro se me vino a la cabeza asique decidí comprársela , las chicas me vieron y cada una pensó en hacerle un regalo al suyo : Isa compro una cajita y dentro metió un llavero que llevaba el escudo del athletic entrelazado con el del córdoba, le encantaría Reyes le compro a Raúl un chapa que ponía profesional producer de coña y enserio un colgante de una R, Ana no sabia que comprar y al final se decanto por un peluche con un corazón que ponía *te echo de menos* , Tamara compró un pequeño baúl blanco con unas notas musicales dibujadas dentro puso una nota que decía *nunca te olvides de mi*, Cristina eligió una caja de mikado y un sombrero en que escribió *eres tan dulce como el chocolate *, y por último Laura decidió que lo mejor para David era un bob esponja gigante al que le añadió una caja llena de chuches. Todas estábamos satisfechas con los regalos y nos fuimos a comer a un restaurante italiano que había cerca de allí , nos sentamos y pedimos lasaña, macarrones , pizza...asique todas terminamos comiendo de todo .Nos lo pasamos genial necesitábamos tiempo solas para asimilar todo los que nos había pasado en 4 escasos meses.Eran las 16.30 asique decidimos tomar café ya que los familiares se iban a las seis y no queríamos molestar ;cuando nos dimos cuenta eran las cinco y media pagamos y nos fuimos llegamos al hotel a las seis y cuarto cuando llegamos los chicos estaban abrazados entre ellos super monos , nos quedamos en la puerta observándolos . En ese momento llegaron Salva y Raúl y se quedaron con nosotras mirando a los chicos . Cuando se separaron nos vieron estaban emocionados yo solté las bolsas y corrí a abrazar a Álvaro sabia que lo necesita , salté y me cogió en el aire fue el mejor abrazo del mundo , el tiempo se paró y en ese momento supe que jamas me separaría de él.Cuando me di cuenta estábamos sentados en circulo charlando sobre su día.

Dn: chicas ...GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Dv: a sido increíble
Ca : no sabíamos cuanto necesitábamos ver a la familia
B:y nos hemos dado cuenta de que mucho
A:si ha sido una mañana perfecta
I: me parece que hemos dado en clavo
Dn: totalmente, gracias pequeña blue-se inclino hacia ella y la besó
L:oooh que bonito
Dv:anda ven no te pongas celosa_tbm la besó
Yo:oye yo también quiero_dije mirando a Álvaro asique me lance
A:jajaja el amor 
S: aii que se pone sensible la peque jajaja

Pasamos en la sala el resto de la tarde echamos una mantas al suelo ,llevamos la wii y jugamos al just dance 4 , al sing start , después algo mas clásico unas cartas teníamos patatas chuches fue una tarde increíble lo pasamos genial. A las 21.00 cada una cogimos a nuestro chico y nos fuimos les dijimos que queríamos tener intimidad la última noche .

*Reyes y Raúl
Cenaron el terraza de Raúl no tenia unas vista increíbles pero para ella estar con él era todo lo que necesitaba y a él se le notaba lo que sentía con solo mirarla era una pareja de película 
Ry: esto es tan perfecto que no me parece verdad
R:jajaja pues lo es y espero que esta realidad no se acabe 
Ry: a mira esto es para ti 
R:JAJAJAJAJAJJAJAJA Profesional producter 
Ry: para que todo el mundo sepa lo importante que es mi chico
R: valla no lo esperaba
Ry: bueno esta es mi promesa de que yo tbm quiero que dure -le dio el colgante y Raúl se emocionó 
Se besaron y pasaron el resto de la noche mirando las estrellas

*Ana y Salva
Se alquilaron una peli encendieron la estufa y se acomodaron en el sofá  Ana se emocionó y Salva le pregunto el porque
S: estas bien que te pasa?
ella se levanto y volvió con el regalo
A:esto me pasa
Salva lo abrió y la abrazo
A: todavía estoy aquí y ya te echo de menos
S:y yo a ti que te piensas han sido dos días pero dos días increibles 
A:nos veremos pronto verdad?
S: no lo se pero, haré lo posible porque asi sea



1 comentario:

  1. pff... increible...cuando vas a subir el siguiente? me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar