martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 23.

*Narra Isa:
Llegando a nuestro destino Dani se había dormido echado en mi mientras le acariciaba el pelo, era uno de esos momentos que no te gustaría que acabaran nunca , pero le tuve que despertar , Noelia nos estaba esperando y en vez de saludar a su hermano vino y me saludo a mi primero, nos invitó a comer y pasamos una tarde muy divertida. Como todo el mes , fueron los mejores días que he pasado nunca, por que fueron a su lado.
Una mañana nos despertamos:

D:buenos días pequeña
I:buenos días blue
D:quieres desayunar en la cama
I:umm me lo traes tú
D:por supuesto
I:entonces si
D: ¿que quieres de desayunar ?
I:lo quieres tú
D:eso va a ser un poco dificil
I:por?
D:por que yo te quiero a ti para desayunar 

En ese momento se puso sobre mi y empezó a besarme lentamente, sus manos empezaron a levantarme la camiseta hasta que me la quito ,yo hice lo mismo con la suya poco a poco toda la ropa sobró y en ese momento empezamos a hacerlo era perfecto maravilloso y fue único
Días más tarde ibamos dando un paseo vimos a un par de amigos suyos y su ex la que me miró no buena cara precisamente , nos invitaron a una fiesta esa noche en un momento fui al baño y cuando salí los vi, Dani se estaba besando con ella me quede paralizada , lo único que pude hacer correr , no sabía donde ir asique fuí a casa de Noelia , ella llamó a Dani para decirle que estaba allí al día siguiente volviamos a Madrid. Cuando nos vimos por la mañana no quise hablar solo queria llegar y ver a mis amigas.

*Narra Ana
Estaba nerviosa nunca habia pasado tanto tiempo sola con Salva estaba totalmente enamorada de él y queria decirselo pero me daba miedo que me dijera que el no lo estaba de mi , asique no sabía que hacer... yo nunca habia estado en Valencia y me hacía mucha ilusión ademas me encanta el mar y aqui si que hay playa asique le pedi que si un día podiamos ir y por supuesto el me dijo que si. Llegamos y yo corri me quite los zapatos y metí los pies en el agua aunque estaba muy fria me encantaba de repente note que Salva me abrazaba por detras yo le mire y me besó no me lo esperaba pero me encanto:

A: y esto?
S:ya no puedo más Ana te quiero , te quiero mucho
A: de verdad? yo tambien Salva
S:eres tan dulce
A: me das otro
S:solo uno? todos los que quieras

No lo podia creer le queria y lo más importante él tambien ami el mes a su lado se me pasó muy rápido ,fue precioso Valencia es increible y a su lado más todavia ,pero cuando me di cuenta era hora de volver con todos por un lado queria ver a las chicas y contarles la noticia pero por otro queria seguir pasando mas tiempo a solas con Salva. Nos levantamos temprano nos despedimos de la playa y dijimos hola a Madrid.

*Narra Laura
Granada ...no estaba en Córdoba pero bueno seguia en Andalucía y me hacia sentir como en casa ,ademas no me podia quejar estando con la mejor persona del mundo , su casa era cálida y preciosa y me hice súper amiga de su hermana pasaba más tiempo con ella que con él creo que incluso estaba celoso , pero encuanto dabamos un paseo o haciamos algo juntos se le pasaba enseguida. Me llevo a visitar lo más significativo de Granada.Pasamos un mes precioso David era increible y me trataba como una princesa 

D:que te gusta mi granada?
L:me encanta es preciosa
D:haber que es lo que más te gusta
L:lo que mas lo que mas un granadino 
D:si? 
L:si , alomejor lo conoces es moreno ,dulce ,cariñoso , tierno como un pastelito
D:pues que va no me suena
L:valla bueno entonces me quedo contigo
D:jajaja anda ven y dame un beso

Todo era perfecto a su lado fuimos a la playa y a la sierra nevada nunca habia visto la nieve y me encanto jugar con él eso si acabamos los dos resfriado metidos en la cama , pero juntos cuando nos recuperamos era el momento de volver habia sido el mes mas corto de mi vida pero tambien tenia ganas de ver a los demas.

*Narra Cris
Y llegamos a Alicante , fuimos a su casa como no el rubio estaba muerto de hambre , seguro que la economia de su casa habia subido desde que su madre no tenia que alimentarlo jajaja .Cuando llegamos su madre se lo comió a besos 

Ca:hola mamá si yo tbm te quiero
M:ai mi niño que te echo de menos
Ca:mamá ella es Cris
M:hola preciosa, te vi en Madrid pero no pudimos hablar
Cr:es un placer 
M:bueno quereis comer?
Ca:obviamente mamá
M:si valla pregunta , venga sentaros y os pongo la comida

Pasamos un día muy agradable con su familia , Carlos se me acerco y me dijo mañana tu y yo solos. Fue un dia maravilloso me llevo a la playa y pasamos el día allí comimos, nos hicimos fotos, paseamos, jugamos...fue el mejor mes que he pasado él hacía que todo fuera único cada momento pero todo se acaba y esos días tambien teniamos que volver a Madrid y tenia ganas de vivir la gira con ellos.

*Narro Yo
Por fin estabamos todos juntos pero me llamó la atención Isa y Dani no me gustaba la cara de ella lo decia todo por lo demas las caras de felicidad de todos era fantastica , Magí nos recogió para ir al estudio y explicar como seria la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario