domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 24.

De camino Isa nos contó a que venia su cara y todo lo que habia pasado con Dani , nos quedamos muertas , jamas me espere que Dani hciera una cosa asi. Ademas yo creo que deberia haber hablado con él alomejor habia una explicacion a aquello.
Entre tanto llegamos al estudio y nos sentamos para hablar de la gira, el primer destino seria barcelona pero habia un dato que ellos ni nosotras esperamos

M:haber chicos en esta gira no ireis solos
A:claro que no , estas preciosidades vendran con nosotros
M:aparte de ellas alguien más
B:quien ? creo que no falta nadie
M:bueno warner a fichado otra banda que esta empezando y quieren que sena vuestros teloneros para darlos a conocer
Dv:dios ya con teloneros esto es muy grande
Ca:que banda??
M: se llama bromas aparte
T: QUEEEEEEE¿?¿??
Yo:NO ME LO CREO
I: de verdad¿?
L: lloro de verdad
Dn:sabeis quienes son¿?
T:claro que lo sabemos , soy la delegada oficial en Andalucía
A:pues yo es la 1ª vez que los oigo
Yo:jajaja estas celoso ¿?
A:no para nada
R: bueno mejor vamos a ver la agenda y luego ya hablamos de eso

No nos lo creiamos conoceriamos a otros idolo este año estaba empezando a ser un sueño un precioso sueño. La agenda era increible Barcelona, Madrid , Valencia , Murcia,Extremadura,Andalucia, etc...
Terminamos y llamaron a la puerta de pronto Keko , Lalo,Marcos ,Alex y Guille aparecieron , nosotras institntivamente nos levantamos a abrazarles no nos lo podiamos creer, la cara de los chicos cambio por completo no les hacia mucha gracia que ellos tambien fueran nuestros idolos.
Poco despues cada uno nos fuimos teniamos que poner todo en orden en dos dias saliamos hacia nuesro primer destino , cada uno aprovecho para pasar el dia con su pareja y al dias siguiente lo pasariamos juntos .

*Narra Reyes
Hoy el dia habia sido muy intenso estaba ansiosa por empezar la gira seria alucinante , Raul me llevo a cenar a un restaurante bastante elegante , donde nos lo pasamos genial , el tiempo con el se me pasa como un segundo el era perfecto. Despues de comer me llevo al mirador de Madrid desde alli la vista era impresionante estabamos solos y entonces Raul me abrazo y me susurro al odio * Te quiero* yo gire y le besé. Empece a quitarle la chaqueta y él ami , poco a poco acabamos en el suelo el sobre mi lo mire y le dije *yo tambien te quiero* y empezamos a hacer el amor ...fue la noche más magica de mi vida...

*Narra Dani
Isa y yo ibamos andando no sabia como explicarle lo que habia pasado asique empece hablar:
Dn:Isa podemos hablar
I:si vas a pedirme perdon ahorratelo
Dn:pero Isa es que me pillo desprevenido yo no queria
I:ya excusas
Dn: haber escuchame , Isa te quiero eres lo más importante que tengo nunca he sentido nada como lo que siento por ti , cada vez que me despierto y estas a mi lado se que mi día va a ser perfecto , ayer cuando no estabas me di cuenta de que no puedo vivir sin ti por qe te todas las chicas que hay en este mundo estoy enamorado de ti , ese besó no significo nada , y yo ya no puedo vivir sin lo tuyos 

La besé y empezó a llorar la abracé:

Dn: me perdonas
I: te querio demasiado 
Dn:eso me gusta 

Nos fuimos a casa y dormimos abrazados..

*Narro yo 
Todos nos fuimos a casa el dia siguiente lo pasariamos juntos en la piscina de casa de Dani seria un día muy especial excesivamente especial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario